Myriam Seco, medalla de oro de la Provincia de Sevilla

Myriam Seco_Medalla Provincia Sevilla 2022_00

Myriam Seco recibía la Medalla de Oro de la Provincia de manos del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y del delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández el pasado lunes 23 de mayo en un acto celebrado en el Patio de los Naranjos de la sede de la Diputación sevillana.

Myriam Seco_Medalla Provincia Sevilla 2022_01

Myriam Seco_Medalla Provincia Sevilla 2022_02
Myriam Seco firmando en el Libro de Honor de la Diputación de Sevilla.

En su día grande, la Diputación de Sevilla hace entrega de los honores y distinciones a las entidades y personalidades distinguidas en el Día de la Provincia 2022 que este año ha tenido como lema ‘Una provincia con corazón’.

Los galardonados este año han sido Roberto Leal como Hijo Predilecto de la Provincia y las Medalla de Oro de la Provincia para Clara Isabel Grima doctora en Matemáticas, Carlos Álvarez Leiva coronel médico, Chus Cantero gestor cultural, a título póstumo; a Los del Río y a la cantante Marta Quintero, a la jefa de cocina de ‘Manolo Mayo’ Loli Rincón a la oncóloga Eloísa Bayo, a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, a la abogada laboralista Aurora León, la presidenta de la Asociación Marco Luna Eva Luna y a Fabiola Serrano promotora del movimiento #jovenesgladiadores. Además, la Diputación ha concedido una Placa de Honor al Club Deportivo Mairena de Mairena del Alcor, que celebra este año el centenario de su nacimiento.

Los reconocimientos fueron aprobados por unanimidad de todos los grupos políticos que integran la Corporación Provincial.

Myriam Seco_Medalla Provincia Sevilla 2022_03
Foto de Familia de las Medallas de Oro e Hijo Predilecto de la Provincia de Sevilla 2022

El presidente de la Diputación de Sevilla apelaba ‘a la imaginación que ellos le han puesto a sus trayectorias, como la mejor arma en tiempos como los que nos está tocando vivir, porque esta es una tierra de ingenio. De un ingenio, primo hermano de la imaginación, que bien usado y condimentado con iniciativas de futuro en clave sostenible y digital, puede llevarnos al siguiente escalón. Y en eso de subir escalones, los municipalistas nunca fuimos torpes’, concluía.

Aquí puedes ver la Entrega de Medallas a los galardonados: