Inmaculada Delage habla de arqueología en FITUR 2022

Inmaculada Delage en FITUR 2022

Nuestra arqueóloga, Inmaculada Delage, doctora en Arqueología, llevó al Summit de Soltour Travel Partners celebrado en FITUR 2022, los trabajos arqueológicos en el yacimiento del templo de Millones de Años de Tutmosis III en Luxor.


Inmaculada Delage en el Summit de Soltour Travel Partners el pasado enero en FITUR 2022.
Inmaculada Delage en el Summit de Soltour Travel Partners el pasado enero en FITUR 2022.

Delage fue la encargada de abrir el encuentro con la ponencia «¿Cómo trabajamos los arqueólogos?» en la que desgranó la historia y la arqueología en las excavaciones del templo de Millones de Años de Tutmosis III en Luxor (Egipto). A lo largo de su exposición, puso de manifiesto la importancia del trabajo continuado de todos los profesionales que consiguen reconstruir la historia y poner en valor el patrimonio de un país como Egipto, «un yacimiento arqueológico inmenso» subrayó Delage.


Tras ella, para hablar de Egipto, estuvo María Medina, jefe de producto de Europa y Norte de África de Soltour con la presentación «Acercando Egipto a España». Sobre sus riquezas y en la idoneidad de viajar en este momento al país de los faraones anunció que «tenemos para Egipto una programación especial, a lo largo de todo el año, desde diez aeropuertos (Valladolid, Santiago, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Asturias, Alicante, Palma, Sevilla), además de Madrid y Barcelona, éstas dos tanto en vuelo charter como regular».


Otro momento de la ponencia de Inmaculada Delage en FITUR 2022
Otro momento de la ponencia de Inmaculada Delage en FITUR 2022.

El Summit de Soltour Travel Partners finalizó con las aportaciones de destacados protagonistas del panorama turístico y empresarial y sus recomendaciones para el sector y, en concreto, para las agencias de viajes.

Aquí puedes escuchar la entrevista que le realizaron Marcial Corrales y Joaquín del Palacio en el programa de viajes y Turismo paralelo20.com de Radio MARCA en directo desde FITUR 2022.


Inmaculada Delage en el yacimiento del templo de Tutmosis III
Inmaculada Delage en el yacimiento del templo de Tutmosis III.