Estrenamos nueva web

Nuevo diseño web Tutmosis III

Son momentos de cambios, por ello os presentamos nuestra nueva web con un nuevo diseño, más contenidos, más interactiva e intuitiva para que podáis navegar mejor y priorizando la comunicación con nuestros seguidores.

La nueva página web no ofrece solamente una mejora de diseño, o una página de inicio más interactiva y atractiva adaptada a los nuevos tiempos de comunicación digital, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales. El nuevo sitio web permite a nuestros seguidores conocer mejor el proyecto, al equipo, así como todas las novedades que se van produciendo a lo largo del año: detallar los hallazgos, estudios e investigaciones además de mantener al día las noticias de todos los miembros del equipo.

El objetivo principal del equipo de Tutmosis III es mejorar el proceso de acompañamiento a los seguidores, ofreciéndoles mucha más información sobre el proyecto e interactuando con ellos.

Myriam Seco ÁLVAREZ, Directora

Un menú más completo y fácil de explorar

Este nuevo espacio web es mucho más rápido y dinámico para todos nuestros seguidores al encontrar más fácilmente los botones de navegación; todas las páginas e información están detalladas en el encabezado para un mejor recorrido. Prestamos más funciones y utilidades a los visitantes y ofrecemos nuevas maneras de comunicar y ofrecer la información de todas nuestras noticias, descubrimientos y actividades.

Mayor empleabilidad

Después de una revisión completa hemos mejorado el proceso para que nuestros usuarios encuentren de manera más sencilla la información. Hemos apostado por un lenguaje comprensible, conciso y sin grandes tecnicismos para que se entienda sin problemas el proyecto de excavación y las noticias que contamos de los hallazgos y descubrimientos. Hemos sido concisos, sobre todo para que la información sea detectada rápidamente y se acceda a la búsqueda y al calendario de los actos, eventos y actividades que el proyecto genera.

Nuevo espacio para formar parte de nuestro proyecto de excavación.

Nuestros mecenas y colaboradores tienen un especial lugar para que conozcas quiénes están detrás de la investigación de nuestro trabajo. Gracias a ellos desarrollamos una importante labor de búsqueda de la historia a través del templo de Millones de Años de uno de los faraones más importantes de la historia de Egipto, Tutmosis III.

Mecenas y colaboradores del proyecto de excavación en el templo de Millones de Años de Tutmosis III.

Redes Sociales

Otra de las novedades que ofrecemos en nuestro nuevo sitio en la Red es el acceso directo y la conexión con nuestros perfiles en las RRSS. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram y en la plataforma YouTube donde te ofrecemos un canal para visualizar los vídeos de todos nuestros trabajos y actividades de todos los profesionales que forman parte del Equipo de Tutmosis III.

¡Te deseamos una feliz navegación! ¡Esperamos tu feedback!